Las sesiones de primera comunión son un bonito recuerdo de un gran cambio de niñ@ a adolescente, no lo dejes escapar… Los niños pueden tener un recuerdo de su último año siendo totalmente niños. Es un cambio muy rápido y apenas nos damos cuenta.
Hay muchos niños que no realizan la comunión y, como fotógrafos, sabemos que es un momento muy importante de su vida, por eso queremos seguir ofreciendo este maravilloso reportaje y que podáis también tener ese bonito recuerdo de ese gran cambio.
Resérvala cuanto antes, la agenda la tenemos abierta siempre. Normalmente se empiezan a reservar con seis meses de antelación. Aclarar también que las fotos de comunión se hacen unos dos meses antes de la fecha del evento.
No hace falta, el niño o la niña pueden llegar al estudio vestidos de calle y se pueden cambiar en nuestras instalaciones. Los trajes/vestidos deben venir completos (zapatos incluidos) ya que en nuestros reportajes incluimos tomas de todo tipo, desde primeros planos a cuerpo entero.
No te preocupes, podemos hacer una postcomunión. Mucho mas tranquilos, sin prisas, sin preocupaciones por si se mancha el traje.
Por supuesto. Es norma de la casa. Nosotros te montamos un reportaje con las mejores fotos de la sesión, pero los papis siempre tienen la última palabra.