Por fin terminó la dulce espera y ya esta con vosotros. Os daréis cuenta muy pronto lo deprisa que crecen estos pequeños y lo muchísimo que cambian en muy poco tiempo. Las sesiones de recién nacido son uno de los recuerdos mas maravillosos que existen. Se puede hacer una sesión "New Born" mas posada (dentro de sus primeros 15 días de vida), o por el contrario una sesión "Life Style" de estilo mas libre y familiar donde tenemos mas margen para realizar las fotos.
Pero sin lugar a dudas este tipo de sesiones es algo que no os deberíais perder. Cuando pasa el tiempo te das cuenta de lo importante que es (tanto para vosotros como para los peques) tener bonitos recuerdos de todas las etapas de su vida, y que mejor manera de empezar que con una buena bienvenida al mundo. Realizamos estas sesiones en el momento del día en el que el peque se encuentra mas tranquilo, normalmente por las mañanas.
Antes de los primeros 15 días para una sesión New Born (fotos mas posadas en las que aparece dormidit@), o bien, durante el transcurso de su primer mes para una sesión Life Style (fotos con un estilo es mas libre y familiar).
Durante las 2 primeras semanas, el recién nacido aún conserva la pose fetal y es más fácil manejarlo sin que se despierte. A partir de los 15 días, el bebé se va acostumbrado a los estímulos de todo lo que le rodea y puede despertase con más facilidad al cambiarlo de pose.
Principalmente que el estilo de las fotos cambiará, y seguramente no nos dejará hacerle fotos mas colocadito y dormidito. Si han pasado ya los 15 primeros días aconsejamos hacer una sesión Life Style con fotos de un estilo mas libre para que no os perdáis esta etapa tan maravillosa.
Es muy importante reservar durante el embarazo, para así, poder garantizar un hueco en mi agenda. Apuntaré la fecha prevista del parto y una vez haya nacido el peque me tendréis que avisar unos días después (no muchos) para organizar la cita. Esto es muy importante para que no os quedéis sin hueco.
Hay algunas cositas que facilitan mucho las fotos cuando hablamos de sesiones para recién nacidos. Para que el resultado final sea mucho mas bonito os pasaremos una hojita con una serie de consejos a tener en cuenta.
No, nosotros disponemos en el estudio de todo el atrezzo necesario, como gorros, mantas, cubos, etc. Sólo aconsejamos que cada papi traiga una muda por si el bebé os manchara la ropa. Para las fotos con vosotros, aconsejamos siempre ropa de colores neutros, sin logotipos, ni letras...
Las sesiones de Recién Nacido normalmente son las más largas, suelen durar entre 1:30 y 3:00 horas, lo que ell@s necesiten. La mayor parte de este tiempo se invierte en atender al recién nacido, darle de comer, cambiarlo, dormirlo...
Por supuesto. Tenemos disponible un cheque regalo para estas ocasiones, ¿que mejor regalo que valiosos recuerdos? Tu eliges la sesión que quieres regalar y ellos eligen la fecha. Pregúntanos sin compromiso