Estos pequeños llegan a nuestras vidas y las revolucionan totalmente, pero no podemos pasar sin ellos... Sus primeras sonrisas, sus primeros pasitos, esas miradas que hacen que se nos llene el corazón de amor y hace que deseemos que se pare el tiempo.
Con el seguimiento del primer año del bebé hacemos justo eso, congelar esos momentos únicos y maravillosos con nuestra cámara. Si solo quieres una sesión de una edad en concreto también es posible o por ejemplo la sesión de su primer cumpleaños.
Cualquier edad es buena, pero para este tipo de fotos recomendamos que esperéis a que tenga la suficiente fuerza en la espaldita como para ponerlos boca abajo y que levanten la cabeza un poquito al menos, ya que nos darán mucha mas variedad de fotos.
Para hacer una sesión de Bebé es necesario que al menos tenga la suficiente fuerza en la espalda como para subir la cabeza cuando están boca abajo. Siempre podréis contratar otro tipo de sesiones cuando son mas pequeños, como una sesión Life Style, un seguimiento, una sesión Newborn...
Podéis traer algunos cambios para usar en la sesión, además nosotros tenemos gorritos y complementos para ponerles, y no pueden faltar las fotos en chichotas ya que en esta edad están para comérselos y siempre quedan preciosas .Os recomiendo también traer alguna braguita o cubre pañal , aunque aquí tenemos también algunas así como telitas para taparlos cuando no están desnuditos del todo.
Por supuesto. Tenemos disponible un cheque regalo para estas ocasiones, ¿que mejor regalo que valiosos recuerdos? Tu eliges la sesión que quieres regalar y ellos eligen la fecha. Pregúntanos sin compromiso.
Si. La entrega de cada lote tiene un número de fotos determinado pero podéis seleccionar fotos extra si así lo deseáis.
En este caso es mas recomendable hacerlas en el estudio, ya que es mucho mas sencillo trabajar con ellos.
Realizamos las sesiones de Bebé hasta los 12 meses, momento que solemos aprovechar para realizar una sesión de fotos de su primer cumpleaños (sesión Smash Cake o una sesión Bath Milk). A partir de los 12 meses ya no realizamos sesiones de bebé en estudio y empezamos a realizar sesiones infantiles en exterior.