No cabe duda de que existe un gran vínculo emocional y afectivo entre los seres humanos y los animales, pues estas criaturas han estado con nosotros siempre, nos hacen compañía, conviven con nosotros y son, a menudo, una parte fundamental de nuestras vidas. Gatos, perros, conejos, caballos..., sin ellos el mundo sería un lugar mucho mas triste.
Realizar una sesión de fotos con tu amiguito es una inversión que harás una vez y que vas a tener para toda la vida. Recuerda que, de lo único que solemos arrepentirnos es de lo que no hacemos, no dejes que sea demasiado tarde para realizar o realizarte esas fotos con tu fiel compañero, la vida pasa rápido y el mejor momento siempre es ahora.
¿Verdad que te gustaría tener unas fotos así de tu mascota? ¡Pues venga! ¡Anímate y contacta con nosotros! En el estudio, en casa, en exteriores… encontraremos la sesión ideal para vosotros y os asesoraremos desde el primer momento para que las fotografías queden espectaculares. Será un recuerdo inolvidable del tiempo que pasasteis juntos.
Mini sesión en estudio
Tratamiento y Retoque Digital
Archivos en alta y baja resolución
En color y B/N mediante descarga
Sesión en estudio o exterior cercano
Tratamiento y Retoque Digital
Archivos en alta y baja resolución
En color y B/N mediante descarga
Sesión en estudio o exterior cercano
Tratamiento y Retoque Digital
Archivos en alta y baja resolución
En color y B/N mediante descarga
Claro que sí, siempre es bonito poder tener una foto de toda la familia al completo, o si no queréis o no podéis estar todos, con su persona favorita.
En el caso de peluditos como perros, gatos, conejos y demás recomiendo estudio porque fuera estarán mas distraídos y será mucho mas difícil hacer un buen retrato de nuestro amigo. En el caso de mascotas grandes como un caballo, un pony... evidentemente serán en exterior.
Podéis traer cualquier complemento que queráis ponerles, tipo gorras, pajaritas y demás, y estaría bien algún juguete que les guste mucho para captar su atención en un momento determinado de la sesión.
Desde media hora la mas cortita, hasta una hora la mas larga a partir de ahí suelen estar cansados y es muy difícil llamar su atención.
Por supuesto. Tenemos disponible un cheque regalo para estas ocasiones, ¿Qué mejor regalo que valiosos recuerdos? Tu eliges la sesión que quieres regalar y ellos eligen la fecha. Pregúntanos sin compromiso