Seguro que muchos de vuestros amigos tienen fotos increíbles que muestran como es su relación, y vosotros os preguntáis... ¿porque hacer una sesión de este tipo?. Pues esto va de amor del bueno y muchas risas. La sesión de fotos será toda una experiencia muy especial.
Una experiencia para vivirla juntos y que os haga recordar para siempre ese amor tan especial que sentís. También puede ser una gran opción como regalo de aniversario, San Valentín, o simplemente porque os apetece. No lo pienses mas, inmortaliza esos momentos de complicidad.
¿Has pensado en un regalo especial para tu pareja? Si no lo tienes muy claro, te propongo que pienses en lo siguiente: ¿Cuándo fue la última vez que tuviste tiempo para tomarte unas fotos con tu pareja de manera relajada y sin ninguna excusa especial? ¿Por qué no aprovechar el momento para contar en imágenes cómo os conocisteis? Porque vuestra historia merece ser contada, animate y ponte en contacto con nosotros.
Sesión en estudio o exterior cercano
Tratamiento y Retoque Digital
Archivos en alta y baja resolución
En color y B/N mediante descarga
Sesión en estudio o exterior cercano
Tratamiento y Retoque Digital
Archivos en alta y baja resolución
En color y B/N mediante descarga
Sesión en estudio o exterior cercano
Tratamiento y Retoque Digital
Archivos en alta y baja resolución
En color y B/N mediante descarga
Podéis vestiros como mas os guste, pero si recomendamos usar tonos neutros (blanco, verde oliva, crema...) y sin mucho estampado, sin colores chillones... Sobre todo evitar logotipos y cosas así en la ropa.
Como mas os guste, aunque este tipo de fotos nos parecen mucho mas bonitas y naturales en exterior, siempre buscando una buena luz de atardecer que nos ayude a dar este toque romántico a la escena.
Si, por supuesto. Las sesiones de exterior se hacen en todas las épocas del año, cambiará un poco el look... gorros, bufandas, jerséis de punto... pero las fotos serán igualmente bonitas.
Esperaremos unas horas antes para tomar una decisión, si el día esta nublado es perfecto para hacer fotos ya que la luz es preciosa. Si finalmente vemos que el tiempo no es adecuado para una sesión de fotos se aplazara para otro día.
Conocemos varias localizaciones para que vuestra pareja luzca como se merece, dependiendo de la estación del año en que nos encontramos. Si vosotros tenéis algún rincón especial nos lo podéis decir.
Durante las sesiones os daremos algunas indicaciones y seremos meros espectadores de vuestro amor. Nuestra fotografía es natural y huimos de posados artificiales, sobre todo, queremos que estéis cómodos.
Podéis añadir cualquier tipo de complemento a vuestra sesión, desde álbum, lienzos... o por ejemplos libros de firmas si estáis pensando en usarlas para el día de la boda. Todo lo que se os ocurra.