Hay experiencias que solo ocurren unas pocas veces en la vida, en algunos caso solo una vez, y estar embarazada es una de ellas. Tal vez no es el momento en que mas guapa y esbelta te vas a ver, pero no te preocupes porque sabremos crear una fotografía en la que te veas preciosa. Mediante la luz y las poses realzaremos tus nuevas curvas y disimularemos aquellas cosillas que puede que no te gusten tanto en este momento.
No te preocupes por nada y disfruta de este momento tan especial . Y si quieres complementar la sesión cuando nazca el bebe puedes contratar un seguimiento para que no te falte ningún detalle que recordar. En todas las sesiones de Embarazada os aconsejamos que vengáis con vuestra pareja. El embarazo es cosa de dos y el recuerdo siempre es mejor si es algo compartido.
A partir del 5º ó 6º mes la tripita ya se nota considerablemente. No recomendamos el ultimo mes ya que, además de estar mas hinchadas, podría darse el caso de que se adelante la fecha del parto y os quedéis sin este bonito recuerdo.
Podéis traer la ropa que queráis y con la que os sintáis mas cómodas, aunque aquí tenemos algunos vestidos que podéis usar. Si se os va a ver la ropa interior, recomendamos traer blanca y negra, dependiendo del fondo a utilizar quedará mejor una que otra.
Son bonitas tanto en estudio como en exterior, pero si es invierno y queréis enseñar la tripita mejor estudio, mas que nada por que no queremos que nadie se constipe.
Si, quedan muy bonitas y también forman parte de ese momento tan especial. Fotos con tu pareja , fotos con los hermanitos si los hay...Todo lo que ayude a guardar esos recuerdos mágicos, bienvenido será.
Por supuesto. Tenemos disponible un cheque regalo para estas ocasiones, ¿ que mejor regalo que valiosos recuerdos? Tu eliges la sesión que quieres regalar y ellos eligen la fecha. Pregúntanos sin compromiso.