El día de tu boda es sin duda uno de los momentos mas especiales de tu vida, y muchas veces con los nervios pasan desapercibidos momentos que son muy bonitos e importantes para ti. Este es nuestro trabajo, captar con imágenes todos esos sentimientos y hacer que perduren en el tiempo.
Y si ese gran día no quieres separarte ni un minuto de tus invitados, siempre puedes contratar una postboda, donde las sesiones ya son mas relajadas, distendidas, sin nervios, y en sitios muy muy especiales. Si buscas fotos naturales y elegantes, has dado con el estudio adecuado.
Pues te diría que en cuanto lo tengas claro, ya que hacemos un numero muy limitado de bodas al año y una cada fin de semana.
Días previos a la boda tendremos una reunión online o presencial donde nos apuntaremos toda clase de cosas para que no nos falte de nada. Así, ese día tan especial, os molestaremos lo menos posible.
El 90% del tiempo todo será robado, es decir estaremos con vosotros documentando todo lo que ocurra, os transmitiremos tranquilidad y trataremos vuestro reportaje de boda con mucho cariño. Pero, hay momentos, como en los domicilios, que es inevitable posar un poco.
Efectivamente así es, pero esta reserva se descontará del importe final que no tendréis que abonarlo hasta que os entregamos las fotos. También podéis ir pagando a plazos si os resulta mas cómodo, siempre que la ultima parte se entregue cuando os demos el trabajo final.
Si tanto una cosa como otra. Puedes sumarlo a tu reportaje, o contarlo por separado.
Nosotros partimos de archivos digitales en alta resolución, pero podéis añadirle cualquier tipo de álbum, desde uno mas económico tipo libro a álbumes de gama alta con acabados en piel, madera, lino... existe una gran variedad donde elegir. El montaje del álbum siempre será a vuestro gusto.